CICPC dio de baja al mataniños al enfrentarse con una escopeta

VENEZUELACOOL.COM.VE - El mataniños José Manuel Morgado Bello(48) señalado de ser el autor de la muerte a martillazos de cuatro niños en Caracas, falleció al enfrentarse al Cicpc.

De acuerdo con la versión policial, el múltiple homicida se resistió al arresto en el sector La Quebradita de la vía Cúa-San Casimiro, estado Miranda. Al antisocial se le señalaba como el responsable de haber asesinado a cuatro infantes en el barrio El 70 de la parroquia El Valle. Las víctimas fueron localizadas dentro de su vivienda. A raíz del cuádruple crimen Morgado Bello, quien se encontraba al cuidado de los niños desapareció.

La búsqueda se prolongó por varios estados hasta que lo localizaron. Fuentes del Cicpc señalaron que el delincuente bautizado como el Monstruo del Martillo hizo resistencia con una escopeta. Las características del arma no fueron divulgadas. Trascendió que comisiones del Cicpc adscritas a la Subdelegación de Ocumare del Tuy lo ubicaron. El múltiple homicida estaba oculto en una vivienda de la zona.

Los consternados vecinos de la comunidad le prendieron fuego a la vivienda del mataniños. A los fenecidos infantes los localizaron en el piso de la casa. Estaban en fila y cubiertos con una sábana. Tres de los infantes eran hermanos. Dos tenían diez años de edad, uno era de cuatro años y otra era una niña que recién había cumplido un año de nacida.

A las madres de los niños las detuvieron para interrogarlas. Parientes de los fallecidos los habían denunciado como extraviados desde el pasado jueves. Desde entonces los habitantes de la barriada se organizaron en varios bloques de búsqueda.

Les llamaba la atención de Morgado Bello tampoco daba señales de vida, hasta que decidieron penetrar a su casa. Además de los cadáveres, localizaron el mazo con el cual les quitó la vida.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.