ALCATRAZ RC ALCANZÓ SU 4TO TÍTULO CONSECUTIVO EN CAMPEONATO NACIONAL DE RUGBY XV

VENEZUELACOOL.COM.VE - Alcatraz Rugby Club se convirtió en tetracampeón al titularse por cuarto año consecutivo en la Liga Nacional de Clubes de Rugby, luego de vencer a Mérida Rugby Club con marcador de 36-32 en la final del Campeonato Nacional de Rugby XV 2018, que inició el sábado 8 de septiembre a las 4 tarde en la cancha de la “Hacienda Santa Teresa” para definir al monarca del torneo.

La pizarra la abrió Mérida RC en las manos de Gregorio Jiménez, y dos minutos luego, Roberto Schaefer marcó un drop para colocar el partido 0-8 a favor del equipo visitante.

A los 22 minutos, Daniel López, acortó la diferencia con un try para Alcatraz RC. Pocos minutos después, a la media hora, Albert Hoeger amplió la ventaja con una conversión de Pedro Peña para el conjunto andino.

Más adelante, Arrieta y López aumentaron el marcador para Alcatraz, quien selló su cuarto título en el torneo tras vencer 36-32 a los dirigidos por Graciano Molina.

Ya son 4 los títulos consecutivos para el conjunto de Alcatraz RC liderado por su capitán Wuilkinson Arrieta “La final un poco dura, más de lo que esperábamos. Ya nos hemos enfrentado a ellos en tres finales consecutivas y se nos complicó”, sentenció Arrieta.

Información Prensa Digital MippCI
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.