Concejo Municipal de Ribas recibe servicio odontológico

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Concejo Municipal del Municipio José Félix Ribas realizó una Jornada Odontológica para todo su personal el día de hoy miércoles 15 de agosto.


Gracias a su presidenta, la concejal Thais Alfonzo y a los oficios realizados por la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) que dirige la funcionaria Carolina Sifontes ante la Coordinación de Odontología del eje este del Hospital José María Benítez, se llevó a cabo en las instalaciones del concejo municipal una extraordinaria jornada para todos los trabajadores de la institución.

En la misma fueron atendidos funcionarios y familiares quienes quedaron satisfechos por la estupenda atención de todo el personal profesional odontológico que se apersonó al concejo municipal, provisto de todo lo necesario para realizar su labor.

Es importante mencionar la excelente disposición de todos los profesionales de la odontología que contribuyeron a que la jornada resultara todo un éxito para atender a los servidores públicos que también requieren y necesitan de este operativo.

El Concejo Municipal de Ribas agradece a la Coordinadora de Odontología del eje este la Dra. Aracelis Hernández, y a todo los profesionales de la odontología que colaboraron en esta jornada, entre ellos a Heber Mujica, Jusbélida D´Agosto, a Mercy Pissa, Ermy Mier y Terán, Elizabeth Uzcategui y a Yesicar Azocar.

Mil gracias a todos y esperamos se mantenga la unión y colaboración para el beneficio de nuestros trabajadores.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.