Alcaldesa inspecciona avances en reparaciones de la Iglesia Matríz

VENEZUELACOOL.COM.VE - Acompañada del equipo encargado de la rehabilitación del techado de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe que lleva adelante El Gobierno Bolivariano de Aragua, la alcaldesa del municipio bolivariano José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, realizó este miércoles un minucioso recorrido por los espacios del templo religioso, a fin de supervisar los avances de tan importante obra.


La Mandataria Local expresó “Gracias a que en Venezuela contamos con un presidente obrero, trabajador comprometido con su pueblo, y en Aragua con un gobernador como el camarada Rodolfo Clemente Marco Torres, hoy luego de más  de 15 años la iglesia recibe este regalo; la rehabilitación de 1.900m2 de techo que incluye colocación del manto asfaltico y tejado…”
La Iglesia Matriz continúa recibiendo regalos
Así mismo, La Alcaldesa Ferrara informó que esta gran obra de envergadura ahora se le suma rehabilitación del área interna y externa de la iglesia, proyecto aprobado por el Gobernador Marco Torres.
“Como nos dice el padre Francisco Ynsua, este es un espacio de Dios para el pueblo, todos y todas las ribenses nos debemos al cuido y mantenimiento no solo de la iglesia sino de sus alrededores, tal como la plaza José Félix Ribas y demás áreas públicas cultivando el amor por lo nuestro” enfatizó la alcaldesa Sumiré Ferrara.
La Burgomaestre, conversó con el sacerdote de la iglesia Matriz, padre Francisco Ynsua, quien se mostró complacido y agradecido por los trabajos realizados en la iglesia. Aseguró el sacerdote, que en sus 14 años como párroco no se le daba un cariño a la iglesia.
“Para nosotros esto es una bendición, en nombre de toda la feligresía que a diario asiste a misa, agradezco al Gobierno Nacional, al gobernador de Aragua, Marco Torres y a la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara por estar esta grandiosa obra. Esta es la casa de Dios y por ende del pueblo y que hoy se le haga este gran cariño; nos llena de alegría”, expresó Ynsua.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.