CERCA DE 3 MILLONES DE VEHÍCULOS REGISTRADOS EN CENSO NACIONAL DEL TRANSPORTE

VENEZUELACOOL.COM.VE - La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este lunes que se han registrado aproximadamente tres millones de vehículos en el Censo Nacional de Transporte, que continuará realizándose desde este jueves hasta el sábado.

“Nos aproximamos a los tres millones de vehículos registrados en aras del subsidio nacional a la gasolina, la cuál seguirá siendo la más barata del mundo pero para los venezolanos, porque con el precio internacional como ha sido anunciado, vamos a derrotar la economía criminal de Colombia”, expresó tras finalizar el consejo semanal de Vicepresidentes Sectoriales, en la Vicepresidencia de la República, en Caracas.

Agregó que el censo continúa desde este jueves hasta el día sábado, destacando que en todos los puntos dispuestos para este registro nacional los ciudadanos pueden obtener el carnet de la patria.

Además indicó que los venezolanos también podrán registrar sus vehículos en el censo a través de la plataforma www.patria.org.ve.

Desde el 1º al 20 de septiembre se activarán las jornadas explicativas para la entrada en vigencia del nuevo sistema de fijación de precio de la gasolina, en el marco de una renovada política de hidrocarburos, que se hará de forma progresiva en las entidades.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.