Maduro exhortó al pueblo a producir y construir una Venezuela potencia

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó este lunes al pueblo a producir y a construir una Venezuela potencia, a pesar del bloqueo económico y financiero impuesto por el Gobierno estadounidense.


Indicó que “los modelos productivos” impulsados por el Gobierno venezolano “han fracasado” por lo que pidió a las fuerzas revolucionarias trabajar, crear ideas y propuestas que permitan resolver los problemas del pueblo.
“Vamos a producir un cambio total. No podemos ir con medias tintas. Hay que buscar el tumor y sacar el tumor del capitalismo y buscar una cura profunda con una nueva economía. Es la gran tarea de nuestra generación”, manifestó el Jefe de Estado.
Por último, Maduro expresó que “tenemos todo para ser una potencia en América Latina. Creemos en nuestra patria. Tenemos el orgullo patrio, volando alto y eso es lo que necesita el pueblo, creer en sí mismo, organizarse bien, superar los problemas que tenemos. Los problemas de producción y productividad”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.