Inició proceso de auditoría de los 311 Clap del municipio Ribas

VENEZUELACOOL.COM.VE - Cumpliendo las orientaciones del Estado Mayor de Alimentación, esta semana inició el proceso de auditoría a los 311 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio José Félix Ribas, con el fin de sincerar la data de las familias que son beneficiadas con los productos alimenticios de primera necesidad, a través de esta política de Estado impulsada por el Presidente Nicolás Maduro, para combatir la guerra económica en el país.


Marela Noria, enlace municipal del Estado Mayor de Alimentación, señaló que este proceso comenzó en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte permitirá entre otras cosas, la reestructuración integral de los CLAP.

“Atendiendo el llamado del Presidente Nicolás Maduro y de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, hemos iniciado con éxito en el municipio Ribas el proceso de auditoría de los CLAP para conocer, no sólo la data real de las familias, sino reorganizar las estructuras para avanzar en el trabajo” dijo.

Prosiguió aseverando que “actualmente estamos desplegados en la zona norte, sur y centro de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, al culminar nos desplegaremos por las parroquias Castor Nieves Ríos, Guacamaya, Pao de Zárate y Zuata”, informó Noria.

Cabe destacar que durante las visitas también se están bajando a las estructuras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, los lineamientos y orientaciones emanadas desde el Gobierno Nacional, regional y municipal para afianzar el trabajo de distribución de alimentos en las comunidades.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.