El chavismo es el bolivarianismo revolucionario y transformador del siglo XXI dijo Maduro

VENEZUELACOOL.COM.VE - Nicolás Maduro, enfatizó este lunes que el movimiento chavista tiene sus bases en los valores del bolivarianismo, pero revolucionario y transformador del siglo XXI.


"El chavismo es el bolivarianismo y el bolivarianismo es la patria. Es el orgullo es la valentía. El bolivarianismo es decir América toda unida. El bolivarianismo es lo más grande que podamos sentir y el chavismo es el bolivarianismo revolucionario, transformador del siglo XXI", expresó Maduro durante un acto de plenario del IV Congreso del Psuv.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el presidente del partido —ratificado esta tarde en la plenaria del IV Congreso por la tolda roja —señaló que con este congreso, las fuerzas patriotas tienen que " buscar la fuente primaria" para desarrollar ideas y propuestas que respondan a los intereses del pueblo y que logre frenar las amenazas de los ejes imperiales que atentan contra la estabilidad y la paz de la Patria.

"Debemos ser células vivas del gran cuerpo de la revolución de nuestra Patria. Tiene que ser un congreso vivo en su conexión con el pueblo, de un congreso vivo de la pasión de ser revolucionario", subrayó.

Por otra parte, Maduro instó a las fuerzas revolucionarias a mantener la unidad ante los ataques de ejes imperiales, que atentan contra la estabilidad y la paz de la Patria. "Trabajemos por la unión. Unidad, para que se no abra ninguna fisura", subrayó.

Al respecto, enfatizó que este IV Congreso de la Patria tiene como objetivo buscar respuestas al país y construir el camino del socialismo y del nuevo modelo económico productivo del país.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.