Expo Mom Christmas llega a su 4ta edición

VENEZUELACOOL.COM.VE - Queremos presentarles EXPO MOM CHRISTMAS la primera feria de Madres y bebés, la cual se realizara el próximo 20 y 21 de Diciembre en el Hotel Eurobuilding – Convention Center Carpa- , con ENTRADA GRATUITA, que llega a su 4ta Edición.

Un gran evento de dos días dónde parejas, padres, madres, abuelos, bebés y niños se encontrarán para compartir momentos muy especiales.

EXPO MOM Christmas es ilusión, música, fantasía, actividades, conciertos, información y productos, a precios especiales. En un mismo lugar tanto nuestros expositores como el público asistente pude disfrutar de Shows en vivo, espacios de diversión y alimentación, mientras realizan sus compras navideñas.

Brindaremos un espacio para que cada expositor pueda difundir sus productos, comercializarlos y tener para tal fin un lugar físico donde puedan visitarlos sus clientes, ofreciendo facilidad de pago por medio de nuestros puntos de venta, tanto para tarjeta de débito y crédito.

Tendremos amplio estacionamiento, ambiente musical, obras de teatro para niños, charlas para mamis embarazadas, colchones inflables gratis para los niños, amplia feria de comida, seguridad y una amplia área de expositores reunidos en un solo lugar.

Los invitamos desde ya a disfrutar de nuestra EXPO MOM CHRISTMAS, tanto a expositores como a público en general. Los esperamos!!!

Pueden visitar nuestro instagram: @expomomday
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.