Celebraron por todo lo alto 32 aniversario de la Escuela de Baloncesto Julian Landaeta Robles

VENEZUELACOOL.COM.VE - Como parte de las políticas del gobierno revolucionario del municipio Francisco Linares Alcántara en materia de prevención, deporte y esparcimiento, el alcalde Alexis Zamora, asignó recursos para la rehabilitación integral de la cancha ubicada en la parroquia Francisco de Miranda, la cual fue reinaugurada este sábado en el marco del 32 aniversario de la Escuela de Baloncesto “Julian Landaeta Robles“. 

Martina Calanche, responsable del Club deportivo junto al profesor Emerson Martínez, informó que la Escuela se fundó en el año 1.984 con diferentes categorías tanto para masculinos como femeninas a partir de los 5 años hasta 40 años. “Estamos celebrando por todo lo alto con un encuentro gracias al apoyo del alcalde Alexis Zamora. La escuela le permite a nuestros jóvenes demostrar sus potencialidades como futuros deportistas de la selección municipal, regional y nacional“, dijo.

Partiendo del slogan “Deporte es Vida“, fundadores, padres y representantes se han mantenido apoyando a los niños, niñas y adolescentes para que hagan buen uso del tiempo libre realizando actividades deportivas y de esparcimiento para así evitar que caigan en vicios. “Estamos fortaleciendo la prevención a través de estas actividades deportivas, Linares Alcántara cuenta con importantes deportistas destacados, tal como la selección de Aragua donde la mayoría son muchachas del municipio“, recalcó.

La Escuela de Baloncesto desarrollará durante los próximos días diversas actividades por su 32 aniversario, invitando al pueblo a respaldar el deporte para la formación de los semilleros de la patria. También, se realizó la donación de dos lavamos con todos sus accesorios para acondicionar los baños ubicados en la cancha deportiva por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, tras gestiones realizadas la máxima autoridad municipal.

Entregaron más kits del plan textil

Más de 4100 kits educativos del Plan Textil elaborados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción han sido entregados en el municipio Francisco Linares Alcántara, este sábado se beneficiaron 52 estudiantes del Instituto de Educación Especial “Linares Alcántara“ gracias al apoyo del Alcalde, el Ministro para la Educación de la mano del Presidente. Rorinson Rodriguez, jefe de municipio Escolar, destacó que cada combo trae un total de cuatro piezas por un costo 2500 bolívares, ya que son elaborados por las manos del pueblo quienes se han sumado para combatir la guerra económica.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.