A LO FLAMENKO ESTRENA SU VIDEOCLIP ES PARA TI FT BUDU

VENEZUELACOOL.COM.VE - A LO FLAMENKO nos trae el primer tema, de su segundo trabajo discográfico #EsParaTi, un tema pop rock rumba con su toque extraterrestre, grabado en Chocolate Music y que cuenta con la colaboración del talentoso rapero y actor venezolano Budu.

#EsParaTi ya cuenta con su video oficial, el cual se estrena este mes de Octubre en los medios de comunicación venezolanos, junto a una amplia gira de medios que se realiza en Caracas y ya está disponible en el canal de youtube de la agrupación y en todas la plataformas audiovisuales existentes.

Este videoclip fue realizado bajo la producción general y ejecutiva de A LO FLAMENKO, cuenta con la dirección Juan De La Barra gran director capitalino. Fue rodado en los estudios de grabación de la Universidad Simón Bolívar. Dicho videoclip es un regalo en agradecimiento de parte de A LO FLAMENKO a la conexión tan bonita que siempre han mantenido y mantienen con el sexo femenino que los sigue día a día en su carrera, comenzando por su casa hasta llegar a sus fanáticas mas lejanas fuera de las fronteras venezolanas. Cuenta con la participación del Rapero y actor Venezolano Budu y una participación especial de la agrupación española ESTOPA. A Lo Flamenko #EsParaTi
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.