EL TRABAJO AUDIOVISUAL TRASPASA FRONTERAS CON LA VENEZOLANA VERÓNICA HERRERA

VENEZUELACOOL.COM.VE - Verónica Herrera es productora y coordinadora de producción, posee amplia experiencia en producción de obras cinematográficas y trabajos audiovisuales.

A su corta edad ha estado encargada de la logística de trabajo en equipo de más de 150 personas, enfocándose en la innovación de estrategias de organización y en la rapidez para solucionar cualquier tipo de contratiempos. Actualmente trabaja como Gerente General y Directora de producción en la empresa NImodo Producciones C.A; pero también realiza trabajos freelance.

Su licenciatura en Arte del Espectáculo, mención cine en Paris (Pantheón Sorbonne) la llevó a realizar diversos trabajos y amplia experiencia en audiovisuales en Paris.

Entre sus trabajos destaca el video para el Restaurante Alto (hecho para el Chef Carlos Garcia), video que fue usado por el chef para una charla en Italia. En dicho video Verónica se encargó de todo el trabajo de creación y producción, fue editado por Nimodo Producciones y realizado en pleno rodaje de un proyecto documental gastronómico para la embajada de Perú.

Destacando el talento venezolano en diversas áreas, en producción y creación audiovisual, Venezuela tiene grandes representantes como Verónica Herrera, quien apuesta por el trabajo bien hecho en nuestro país y nos representa además fuera de él a la hora de enfrentarse a trabajos, ideas y proyectos con alta eficiencia y profesionalismo.

Bien sea realizando audiovisuales para el área gastronómica, el arte, la música, el turismo, etc; Verónica se hace sentir con su experiencia y lleva todo el trabajo a cabalidad. Aporte y empeño venezolano que se hace sentir en todos los jóvenes, que como ella creen en su país y luchan cada día por trabajar con dedicación y pasión por lo que hacen.



Links de sus trabajos destacados: https://vimeo.com/158119773 http://peruestasabroso.com https://vimeo.com/160581808



Página Instagram: @veroherreraccs Facebook: https://www.facebook.com/veronica.herrera.125

Twitter : @VeroHerrera2

Snapchat: veroherrera22 web: http://veronicaherreralop.wixsite.com/veroprod
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.