Cursos dictados en el Ateneo La Victoria, una opción socio productiva


VENEZUELACOOL.COM.VE  - La fabricación de productos de higiene, cuidado personal y estética se han vuelto una opción socio productiva para apalear los embates de la crisis económica, por eso, Diana Marcano, emprendedora de la parroquia Guacamaya del municipio José Félix Ribas, inició una jornada de talleres para enseñar el proceso de una serie de artículos con los que promociona su marca “Naru Nutri Cosméticos”.

Marcano indicó que la intención de estos talleres es brindar las herramientas a las féminas de la municipalidad para que puedan comenzar su propio negocio y así contrarrestar la situación que atraviesa el país, elaborando cremas corporales, pasta dental, shampoo, pintura labial, polvo compacto, rubor, protector solar, sales de baño, jabón entre muchos otros, con ingredientes netamente naturales que no afectan la salud de las personas.

La formación se imparte los días miércoles de 9 de la mañana a 12 del mediodía en El Ateneo de La Victoria, y para el próximo 8 de septiembre se tiene previsto dar inicio con un nuevo grupo en la Casa de Mariño, informando que las personas que quieran participar sin límites de edad, puedan comunicarse al 0426 – 2160797.

Explicó que la inscripción tiene un costo de Bs. 500 y luego se cancela un precio por clase que equivale al material a utilizar durante la misma, que van desde aceite de coco hasta fécula de maíz, comercialmente conocida como Maizena. Los participantes aprenderán el proceso de elaboración de una línea de 20 productos cosméticos utilizados para el cuidado diario de la piel.

La emprendedora, dejó saber que la meta de “Naru Nutri Cosméticos” es llegar a todas las comunidades del municipio Ribas e incentivar a nuevas emprendedoras para que inicien su propio negocio desde sus hogares. /DCI
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.