#ARTESYESPECTACULOS: Cultura Chacao realiza Arquitour enmarcado en el Día del Arquitecto

VENEZUELACOOL.COM.VE - Como parte de la agenda de Arquitours que desarrolla Cultura Chacao a lo largo del año, se ofrecerá una ruta arquitectónica especial enmarcada en el Día del Arquitecto, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de julio, de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.
Con la guía de arquitectos especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural, este arquitour brindará la oportunidad de conocer de forma amena la historia urbana y el desarrollo arquitectónico del municipio, en un paseo peatonal por Chacao y Bello Campo, en el que se resaltarán las edificaciones y obras más emblemáticas del trayecto.

Entre los puntos de interés contemplados en el recorrido figuran los edificios Mariscal Sucre, Los Llanos, Orinoco, San José, Europa, Continental, Heriman, así como el Centro Comercial Bello Campo, Chacao Suites Hotel, Residencias Don Pepe, Centro Comercial Sambil, Liceo Gustavo Herrera, Gimnasio Vertical, Colegio Carlos Soublette, quintas Luisa y Armonía, entre otras edificaciones.

Quienes deseen participar en esta ruta, deben inscribirse previamente por el correo rutaschacao@gmail.com o por los teléfonos 0212- 2630512 / 2638825, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El costo es de Bs. 500 por persona.

Se recomienda usar calzado cómodo, así como bloqueador solar y gorra, llevar paraguas, además estar en condiciones físicas aptas para una caminata de 4 horas, y en caso de llevar algún bolso, éste debe ser liviano.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.