#ARTESYESPECTACULOS: Cambalache de libros toma espacios de la Plaza #LPG

VENEZUELACOOL.COM.VE - Este domingo 10 de julio de 3 a 6 p.m., Cultura Chacao y ReLectura realizarán su habitual Cambalache de libros en la Plaza Los Palos Grandes, a través del cual las personas tendrán nuevamente la oportunidad de intercambiar sus libros en una grato ambiente de convivencia ciudadana.
Por medio de esta iniciativa orientada a incentivar la lectura y el espíritu de solidaridad, el público puede llevar para intercambiar hasta un máximo de 10 libros en buen estado, por cada uno de los cuales se obtendrá un cupón que servirá para el canje por otro libro, a ser seleccionado en una zona dispuesta para ello, donde podrán encontrarse publicaciones de distintos géneros.

Cabe destacar que no se aceptan textos escolares, revistas, ni manuales de ningún tipo, además quienes posean cupones de cambalaches pasados, pueden utilizarlos en esta ocasión.

La invitación es para el domingo 10 de julio de 3 a 6 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, la cual está ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.