LANZAMIENTO DE TEMA DEL DUO ESPAÑOL CALLE SALVADOR

VENEZUELACOOL.COM.VE - VIDA se titula el single del segundo trabajo de estudio del grupo Calle Salvador, con nueva formación, manteniendo su propia identidad en sus composiciones.
Esta balada pop se escapa de los estereotipos baladísticos, tratando con profundidad algo tan dificil como la vida, pero siempre con la perspectiva de volver a levantarse.


Su lema es: "Ten presente que el futuro no ha pasado." Su objetivo: consolidarse como uno de los grupos baladistas más destacados del panorama musical español.

El lanzamiento de este nuevo single es una apuesta de la editorial y agencia de management musical "Ace Música" que en esta ocasión ha contando con el sello discográfico Nat Team Media para su distribución.

VIDA es una canción llena de fuerza y sentimiento que no te dejará indiferente, compuesta por Calle Salvador, el compositor Raúl Cabrera y producido por Alvaro Ruiz; con ella desean conquistar a su público de nuevo, después de haber sido grupo revelación en Cadena Dial a nivel nacional con su anterior trabajo discográfico y tras haber sonado en radios fórmula en las emisoras de todo el país (Canal Fiesta Radio, RTVA, Radio Nervión o Teletaxi) promoción que les llevó a girar por todo el país en escenarios Dial y en salas de conciertos.

¿ Quienes son Calle Salvador ?

Sergio García Payán 

Lleva el arte en las venas como buen Gaditano y desde siempre ha estado viculado a la música como compositor y autor de sus propios temas dando forma de manera cualitativa al sonido pop de este pais, llegando a grabar el single "100 Lunas" con la cantante CHENOA entre otros éxitos creando un abanico de sentimientos con sus canciones.

"Amor, trabajo y perseverancia son la clave de su éxito", ahora regresa con muchas más ganas con "Vida" este nuevo single de Calle Salvador acompañado de su nuevo integrante.

Roberto Martínez Hidalgo

Sevillano, nuevo integrante de la banda cantante y compositor desde muy niño, ha participado en la orquesta familiar y apariciones en programas televisivos como "El Magazine de éxito de Andalucia" (1999-2000) "De Tarde en Tarde" con Irma Soriano y en "Senderos de Gloria", grabando covers e imitando a artistas como Luis Miguel, con un trabajo titulado "Los Mejores Boleros de Luis Miguel".

En su faceta como compositor ha compuesto temas para artistas como Dcai, Sergio Contreras o Jorge González entre otros muchos.


Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.