Psicólogo Ramón Torres llega a Caracas con “Del Amor Tóxico al Amor Saludable”

VENEZUELACOOL.COM.VE - Como parte de una extensa gira por Latinoamérica, el psicólogo y máster en psicología clínica de Paraguay, Ramón Torres, llega por primera vez a Venezuela, para dictar charlas sobre parejas y en especial con su exitosa conferencia “Del Amor Tóxico al Amor Saludable”.
Recientemente Publicó su libro “El amor, así de simple, así de complicado”, el cual ha demostrado ser todo un éxito de ventas y va en camino a convertirse en un todo un best-seller, manteniéndose como uno de los más vendidos a través del portal digital Amazon.com

Ramón Torres tiene poco tiempo en redes sociales y su cuenta en Facebook alcanza casi 5 millones de seguidores. En la Psicología cuenta con más de 15 años de ejercicio, tiene dos libros en su haber y sus consejos profesionales le han hecho ganar espacio en internet, en donde prácticamente se ha convertido en el nuevo “gurú” del amor y de las relaciones personales del momento.

En sus charlas, Ramón Torres quiere mostrar otra perspectiva de todo lo que afecta a las personas y las familias, cuando sufren por amor. Frecuentemente estas personas vagan por la vida buscando la felicidad, con la esperanza de encontrar a otras personas que las hagan felices, sin sospechar que, cuando las encuentran, éstas también buscan lo mismo y “cargamos en los hombros de nuestra pareja o un tercero, la responsabilidad que es nuestra. Cada ser humano tiene que encontrar la felicidad en uno mismo”.

Confiesa que la mayoría de los asistentes a sus conferencias son mujeres y que los hombres que van, generalmente, lo hacen obligados. Esto lo atribuye principalmente al machismo predominante en la sociedad latinoamericana.

A petición de sus seguidores en Venezuela, el Lic. Ramón Torres, dictará la charla “Del amor tóxico al amor saludable”, además de compartir con todos los asistentes, quienes podrán manifestar sus preguntas e inquietudes de manera directa esa noche. Hablamos de amor tóxico cuando nos referimos a toda relación con nosotros y con los otros que implique dependencia emocional o afectiva, que nos esclaviza y no nos deja vivir plenos o auténticamente felices.

La cita tendrá lugar el jueves 07 de Julio, a partir de las 08:00 p.m. en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, de la ciudad de Caracas. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la página www.saludcupon.com, para mayor información contactar a través del número 0212-4245111 o visitar la página de Facebook “Ramón Torres en Venezuela” https://www.facebook.com/ramontorresenvenezuela
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.