Natalie Portman confiesa haberse sentido “incomoda” en su estreno como Directora

VENEZUELACOOL.COM.VE - Durante el foro de coproducciones extranjeras organizado en Beijing, en el marco del VI Festival Internacional de Cine de la urbe, la actriz y ahora directora de cine, Natalie Portman reveló al público chino haberse sentido incomoda en su debut en la cinta cinematrográfica “A tale of love and darkness”
“Me di cuenta de que, al ser mujer, no estaba acostumbrada a expresar mis deseos de manera tan clara tantas veces al día. Como director, tienes que ser muy específico: quiero esto, quiero lo otro. Me sentí incómoda al principio, pero luego ¡fue muy fácil!”, señaló la ganadora de cuatro premios de la Academia.

Sin mucha práctica sobre coproducciones, la israelí presentó al público chino este nuevo film, el cual es una adaptación de una novela autobiográfica del escritor Amos Oz que entrelaza la creación del Estado de Israel con su drama familiar, un relato que leyó hace diez años, cuando se tradujo al inglés, y que le “obsesionó”.

Portman contó que en la historia se mezclan otras historias que le contaron de pequeña y eso le permitió darse cuenta que tenía que convertirlo en un largometraje.

“No soy una experta en coproducciones, pero creo que en las películas lo más importante es ser específico, quelos directores tengan ideas nuevas“, reflexionó la actriz en el escenario.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.