¡Talento venezolano! Niña de 11 años publicó libro en EEUU

VENEZUELACOOL.COM.VE - Fabiana Bracho es una apasionada de la lectura, pertenece a un grupo de robótica, practica equitación diariamente, acaba de publicar su primer libro y tiene previsto publicar el segundo en poco tiempo. Lo destacado de Fabiana es que solo es una niña de 11 años.
Fabiana nació en Maracaibo y, desde hace siete años, se mudó a la ciudad de Katy, Texas en Estados Unidos. Es la menor de cuatro hermanas. A su corta edad se ha convertido en una destacada estudiante, cursa quinto grado y es parte del programa para niños con dotes y talentos especiales.

Su pasión es la lectura y lo demostró al lograr publicar su primer libro: El mundo de Escritura (World of writing), editado en ingles y en español. Ya el libro se encuentra a la venta por la página web Amazon.

En conversación con PANORAMA, Fabiana contó que comenzó a crear el libro como un proyecto para la escuela “por eso lo tuve que hacer corto y para que los niños entendieran la parte de la escritura”.

“A mí siempre me ha interesado escribir libros de niños, porque yo he tenido más experiencia con libros cortos y de niños. Desde pequeña me ha gustado escribir, siempre en mí tiempo libre escribía cuentos. Yo tengo más de nueve libros que aún no han sido publicados”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.