Ricardo Montaner teme represalias políticas si regresa a Venezuela

VENEZUELACOOL.COM.VE - El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, aseguró durante una entrevista en el programa del periodista Ismael Cala, transmitido en CNN en español, que la última vez que vino a Venezuela fue en el año 2014 cuando se realizaron las elecciones presidenciales en el mes de abril.

Ricardo Montaner pide por la liberación de López. Dijo que no hasta la fecha no tiene pensado regresar -bajo ningún concepto- por temor a represalias de tipo políticas, en las que se puedas ver afectadas su seguridad integral e inclusive la de su familia. “Algunas llamadas que he recibido me han hecho pensar que pudiese estar en riesgo si voy a Venezuela”, afirmó el artista durante la entrevista.

Aseguró que teme le suceda algo parecido a los ataques de los que recientemente fue víctima el también cantautor venezolano Miguel Mendoza, mejor conocido como “Nacho” del dueto Chino y Nacho.

Durante la entrevista, Cala preguntó a Montarner sobre su “mensaje político” a favor de Leopoldo López, a lo que el cantautor refirió que no hay ningún vínculo con temas políticos si no de carácter social en inclusive de verdadera justicia. “Leopoldo es un preso de conciencia. Se le criminalizó por pensar distinto y eso no es justo. Usé esa camisa porque la imagen que tenía plasmada refleja su realidad, un preso de conciencia”, afirmó.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.