#NOTICIAS: Sirve la alegría en tu mesa junto a Vatel

VENEZUELACOOL.COM.VE - Toda mujer que siempre cocina y da lo mejor de sí para los suyos sabe mejor que nadie que la alegría viene del momento en el que los nuestros prueban lo que preparamos con tanto cariño y esfuerzo. Es por eso que Vatel siempre ha sido el mejor aliado para que le des el toque perfecto a los platillos que tanto disfrutas junto a tus seres queridos.
Con más de 50 años en el mercado, Vatel fue uno de los primeros aceites que sustituyó el hábito en las casas venezolanas de freír con manteca, tanto vegetal como animal. La forma tradicional de cocinar pasó a la historia con la llegada de Vatel a los hogares del país en la década de los sesenta. Desde entonces, hemos acompañado en la cocina a las verdaderas expertas de la casa para dar ese sabor alegre a cada una de las comidas.

Este concepto se ha mantenido desde los años sesenta y se ha reforzado desde el año 1998, enfatizando que es extra-refinado, versátil, que no altera el sabor de las comidas y es el más rendidor y por eso es el más vendido. Vatel ha expandido su variedad a Vatel Soya, Vatel Girasol, manteniendo su base tradicional de Vatel Vegetal.

Ha sido la Marca de Aceites con mayor consistencia comunicacional y constante presencia hacia el consumidor.

Ya sea día de tequeños, almuerzo de bistec con papas fritas o desayuno de arepitas dulces con anís, lo mejor de Vatel es la versatilidad que aporta a cada uno de tus platos. Refinado, claro y sin sabor, haz que tu comida favorita resalte con el mejor complemento de tu cocina. Vatel es el aliado que permite a la mujer generar los momentos de sabor

Solo tú conoces la satisfacción de brindar alegría a los tuyos con todo lo que cocinas y por más de 50 años, hemos acompañado en la mesa a todas las familias de Venezuela. Celebra con nosotros la alegría de dar momentos llenos de sabor cada vez que compartimos juntos. El mejor sabor siempre será el que le pones a las cosas, porque tú y Vatel saben a alegría.

A ti rendimos un homenaje todos los días, En especial este mes de marzo por Celebrarse un día tan especial, EL DIA DE LA MUJER, por ser parte de las grandes mujeres venezolanas: luchadoras, optimistas y positivas. Celebra con nosotros la alegría de dar momentos llenos de sabor cada vez que compartimos juntos, porque con el esfuerzo que le pones a todo lo que haces, te has convertido en modelo a seguir. El mejor sabor siempre será el que le pones a las cosas. Y por eso, ¡Felicidades a ti, mujer alegre de Venezuela!/PPV
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.