LA MENUDOMANIA CONQUISTO MIAMI

VENEZUELACOOL.COM.VE - POR PRIMERA VEZ SE REUNIERON 13 INTEGRANTES EN LA CONVENCIÓN MENUDOMANIA EN MIAMI DONDE ADEMAS DE UN MAGNO CONCIERTO SE LLEVARON ACABO DIVERSAS ACTIVIDADES PARA CELEBRAR LOS 39 AÑOS DEL GRUPO, TODO BAJO LA PRODUCCION DE LA EMPRESA IN MIAMI PRODUCTIONS.
EX INTENGRANTES DE MENUDO Y MDO FUSIONARON SU MUSICA Y COREOGRAFIAS PARA DAR LO MEJOR DE SI ANTE UN PÚBLICO QUE LOS APLAUDIO DE PRINCIPIO A FIN.

La fecha tan esperada llegó, ansiosos fans y público en general se dieron cita en el James L. Knight Center en Miami para recibir a 13 integrantes listos para hacer historia una vez más en el libro de "Menudo" por primera vez se reunierón para cantar sus éxitos y celebrar el legado musical del grupo más famoso de la música en español, el cual traspasó fronteras llevándolos con su música a países tan lejanos como Filipinas, Australia o con un diferente lenguaje como Brasil.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo diversas actividades donde los fans pudieron compartir con sus ídolos, la noche del viernes se ofreció una fiesta de los 80 con música y donde los invitados principales eran los integrantes de esta MenudoManía, ahí los fans tuvieron la oportunidad de conversar con ellos y sacar fotos.
Al día siguiente para estar más energizados que nunca, se ofreció una clase de zumba donde el instructor fue nada menos que Rene Farrait y al cual acudieron más de 100 personas, entre tanto otra de las actividades fue un taller de coreografías de Menudo impartida por Abel Talamantes (MD0)

La noche del estreno no podía ser más espectacular, en el escenario aparecieron todos los integrantes (René Farrait, Miguel Cáncel, Charlie Massó, Ray Reyes, Robert Avellanet, Rawy Tórres, Jonathan Montenegro, Abel Talamántez, Alexis Grullón, Ashley Ruiz, Didier Hernández, Daniel Rene y Pablo Portillo ) para interpretar "Explosión" con una coreografía impecable al unísono de la música, un juego de luces y pantallas además de pirotecnia para recibirlos, de ahí transcurrió un viaje por el libro de los recuerdos donde todos los más grandes éxitos del grupo se hicieron presentes.

Interactuando en el escenario también entrego lo mejor de sí, MDO que definitivamente conquistó los aplausos de todos los fans ahí presentes interpretando sus más grandes éxitos.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.