Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar presentará nuevamente Tributo a Queen

VENEZUELACOOL.COM.VE - Debido al éxito obtenido, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar presenta una nueva función del “Tributo a Queen”. Esta vez la cita será el domingo 6 de marzo a las 4:00 pm en elTeatro de la Ópera de Maracay, estado Aragua.
La orquesta será dirigida por el maestro Daniel Hurtado. El evento contará también con la participación de la soprano Niobys Delgado, de manera que serán más de 30 músicos en escena los que harán vivir al público una experiencia inolvidable.

Los asistentes podrán disfrutar, a través de novedosos arreglos, de los clásicos más emblemáticos de la banda británica; como Bohemian Rhapsody, Love of my life, Princes of the universe, Somebody to love, We are the champions, Don’t stop me now, Another one bites the dust y muchos otros, con la fusión única que ofrece la orquesta sinfónica y la banda de rock.

Las entradas para el Tributo a Queen en el Teatro de la Ópera serán totalmente gratis.

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar forma parte del Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación académica de los jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.