“Grammaster” es el trabajo soñado para cualquier aventurero y Netflix se los ofrece

VENEZUELACOOL.COM.VE - ¿Has pensado que viajar por el mundo fotografiando ciudades puede ser el trabajo de tu vida? Seguramente, en el algún momento, está idea ha pasado por tu cabeza y Netflix, la empresa comunicacional estadounidense, te ofrece el “Grammaster” para materializar este sueño.
La labor será sencilla, lo que tendrán que hacer los empleados es viajar totalmente gratis por distintas ciudades de Europa, fotografiar los sets de filmación de películas y series originales de Netflix, por dos semanas, y subir las imágenes al Instragram de la compañía.

“Estamos buscando a fanáticos de televisión y cine que tengan talento para tomar fotografías”, indicaron representantes de la empresa. Asimismo, precisaron que el sueldo del fotógrafo será de 4.000 dólares.

Para participar en el proceso de selección, sólo tienes que seguir a Netflix en Instagram e incluir el hashtag #grammasters3 en tres de tus mejores fotos antes del 6 de marzo. Este es el tercer año consecutivo en el que el servicio de streaming abre esta plaza y solo hay seis lugares disponibles para mayores de 21 años. Para mayor información visita el sitio web http://grammasters.netflix.com/
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.