EL CANTAUTOR ESPAÑOL WENCES NOS PRESENTA UN ADELANTO DE SU NUEVO TRABAJO


VENEZUELACOOL.COM.VE  - Wences, es un chico misterioso con cara de ángel, quien actualmente nos presenta el avance de su nuevo trabajo en una sesión ¨soundcheck¨ de cinco canciones de su próximo disco, el tercero de su carrera y el primero que presenta bajo su propio nombre. Un trabajo con mucha personalidad, energía y sensibilidad, coproducido por el gran Jaime Stinus.

El joven músico español es conocido por su impacto en el escenario y su éxito en las redes, además de su versatilidad dentro del mundo de la música y de su propia imagen. Con aires Pop Punk y una power band que le acompaña, podrás amarle u odiarle, pero no pasará desapercibido. 

En España después de su participación en el programa de televisión “Uno de los nuestros” transmitido por la Televisión Española ha tenido gran repercusión como artista, no solo en su pais sino en los cientos de países donde se retransmitió dicho programa; haciendo énfasis en Venezuela y América Latina donde se dio a conocer y cuenta con gran número de seguidores.
Con temas como “Muy mala reputación” o “Más fuerte y más real” Wences, nos muestra su lado más rebelde y reivindicativo. Vemos su cara más irónica “En tu habitación”, tema que ya fue un éxito en la primavera del pasado 2015, siendo la entrada más fuerte de la lista de ventas españolas de la plataforma iTunes en la semana que sé publicó. Su perfil más romántico y melancólico lo encontramos en temas con “Un año más” o “Que hacíamos ayer” donde sin duda, nos conquistará…
El nuevo disco de Wences no tiene todavía fecha de salida, pero se prevé, que está primavera podría ver la luz. En Venezuela esperamos pronto su visita y pues dar a conocer todo lo nuevo que nos trae a nivel musical para apoyarlo en sus redes sociales y en los medios de comunicación donde se apoye y difunda su trabajo.


Wences Soundcheck:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.