Enrique Barrios Presenta su nuevo videoclip “Tarde”

El afamado cantautor Venezolano Enrique Barrios nos presenta su nuevo videoclip “Tarde”, Que se lanzó a nivel mundial el 29 de enero del 2015. En tan solo un mes el videoclip alcanzo la cifra 100.00 mil reproducciones.
“Tarde” es el primer sencillo de la nueva producción discográfica del artista titulado Enrique Barrios Salsa y Algo Más…. Que saldrá al mercado próximamente en todas las tiendas digitales.

Descarga la canción haciendo clic aquí: http://goo.gl/j899em

Para más información, consulte el sitio web de Enrique Barrios.

Twitter: Twitter.Com/enriquebarriosg
Facebook: www.facebook.com/TuAngelEnrique
Instagram: instagram.com/enriquebarriosg/
Pagina Web: www.enriquebarrios.es

Biografía:
Enrique Barrios nace en Caracas, Venezuela, desde muy temprana edad desarrolla sus cualidades artísticas, actuando, cantando y componiendo.
Ha interpretado grandes éxitos como TODO LO QUE HAGO ES POR TI, TU ÁNGEL DE LA GUARDA, PEQUEÑO Y GRAN AMOR y ÁNGEL con la Orquesta de Manuel Guerra.


Posteriormente como solista graba su primer álbum en solitario titulado “Enrique Barrios” con la prestigiosa casa discográfica SONOLUX. Con el que logra muy buena posición en el mercado internacional. Su segundo disco en solitario “AMIGOS” se convierte en éxito y lo afianza como figura musical con grandes temas de su autoría como “QUIEN ERES TÚ “, “ELLA”, “TRIBUTO A LOS SONEROS” este a dúo con Gabino Pampini, “AMIGOS” a duo con Inma Serrano y “Fantoche” con Luisito Carrión y Darvel García. Realiza su tercer disco “HECHO EN VENEZUELA” De la mano del consagrado músico Porfi Baloa y con la colaboración de grandes artistas como Rafael El Pollo Brito ganador del Grammy Latino, Kiara, Sergio Pérez, Angie, Irvin Manuel, Hildemaro, Erick Franchesky y muchos más. Participa en el LEGADO DE LA SALSA 1 y 2 con el Célebre Mauricio Silva. Forma una pareja explosiva con la actriz, presentadora y cantante Ivonne Reyes con la canción “MI DUEÑA” que junto con un video cargado de emoción se convierte en un importante éxito. Actualmente nos presenta “TARDE” en dos versiones y con un video majestuoso rodado en París, Madrid y Tenerife. TARDE es el primer sencillo de su nuevo trabajo “ENRIQUE BARRIOS SALSA Y ALGO MÁS...” Donde se expresa la versatilidad de este gran artista que irrumpe con fuerza este 2015.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.