DISFRUTA LA ADRENALINA DE WINDSEEKERS VENEZUELA, EN LA ISLA DE COCHE

Su director José Andrés Hernández trajo esta disciplina a nuestro país, específicamente a la isla de Coche; quien vio esta modalidad en las páginas web y decidió tenerlos en Venezuela.
Desde que se apertura Windseekers Venezuela, más de 1600 personas han disfrutado de esta adrenalina, donde todos pueden disfrutarlos, desde los 8 años en adelante.
Estos modelos son capaces de ir a la velocidad del viento y son muy fáciles de manejar; solo con 10 minutos de teoría ya podrás disfrutar de esta gran aventura.
A nivel mundial Windseekers, Carros a vela, Blokart o Sandyatch son considerados un deporte extremo, de hecho se realizan competencias internacionales; si deseas practicarlo como deporte extremo puedes hacerlo o simplemente para relajarte y disfrutarlo.
Windseekers proviene de Nueva Zelanda hace más de 20 años, pero se dice que los chinos usaron vehículos parecidos con el viento para transportar tropas de guerra a través de un desierto por los años 1200 D.C.
En la isla de coche(escuela de kitesurf de Chris Valentine), se vive la emoción y la adrenalina del windseekers y son los únicos que pueden ser alquilados todos los días del año para navegar en una pista o circuito de un kilometro.
Ahora se pueden disfrutar en nuestro país, así que aprovechen esta gran oportunidad de vivir la experiencia Windseekers!!!
Pueden obtener más información a través de nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/windseekers.vzla
Instagram y Twitter: @windseekersvzla
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.