Marie-Lou Fourré “Liloo Gringa” sigue triunfando internacionalmente

Marie-Lou Fourré alias « Liloo Gringa » es una franco-venezolana adoptada por Playa el Yaque (Isla de Margarita), una de las mejores playas en el mundo para la práctica de deportes acuáticos (kitesurf y windsurf), la cual le permitió realizar su sueño: ser profesional de kitesurf y competir al nivel internacional.
Liloo Gringa tras entrenar fuertemente, logró coronarseDoble Campeona Nacional de Kitesurf 2014 tras cinco paradas del tour nacional, realizadas el pasado año.

Firmó su primer patrocinio internacional en enero 2015 con una grande marca de kitesurf« CrazyFly » (www.crazyflykiteboarding.com), la cual le dió la oportunidad de participar en el Tour Mundial de Kitesurf VKWC (antes llamado PKRA) representando el paísque lleva en su corazón: Venezuela. 

Poco después, tuvo la oportunidad de entrar en el team internacional de la primera revista de Kitesurf femenino al nivel mundial « KiteSista ».

Cuenta también con el apoyo de marcas nacionales tales como DamageClothing, HokuSwimwear y FTO Extremo.

Liloo Gringa es orgullo para nuestro país, pues es la única representante Venezolana en el tour mundial de kitesurf!

La primera etapa del tour mundial tuvo lugar en Dakhla(Marruecos)durante el mes de Marzo pasado, donde Liloo logró un 5to lugar en la Categoría Big Air.

Actualmente se encuentra en Europa donde está entrenando para poder participar en las futuras etapas mundiales que se realizarán en Europa.

Aparte de las competencias, Liloo es una mujer de negocios ya que creó este año su empresa de « kitesurf coachings » llamada« Let’sKite », la cual se dedica a organizar viajes con grupos que descubrirán nuevos destinos donde navegar y a la vez serán entrenados y ayudados a mejorar sus habilidades en kitesurf.


Esta también preparando nuevos proyectos que nos comunicara en los futuros meses.

Liloo es una jóven y bella mujer que nunca para: entrenamientos, competencias, negocios, proyectos, viajes, photoshootings ! Está más que determinada en lograr sus metas. Es una luchadora, no pierde sus objetivos de la mente, su dedicación al deporte es máxima y su amor por Venezuela es incondicional.

Pueden seguir la vida de Liloo Gringa a través de sus redes sociales :
Instagram y Twitter : @liloo_gringa
Facebook :https://www.facebook.com/liloogringa

Paginaweb : www.liloogringa.com
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.