Anthony Ciardiello, un emprendedor Venezolano Con mucha Creatividad!!

Anthony Ciardiello apodado en el mundo artístico como "Vj Neon", estudio diseño grafico en el Instituto de Diseño de Caracas (2005). A penas en el 2do semestre de carrera conoce a John Paul Giancarlo, director general y fundador de una de las mejores post productoras del país "Animax Studio”, quien lo invita a laborar en dicha compañía, adquiriendo conocimientos y oportunidades de trabajos para grandes empresas del país, lo que Anthony agradece muchísimo hasta el momento.
Luego de trabajar por varios años en Animax, recibe una propuesta de trabajo para Augusto Leon Producciones, donde se dedica al Show Design diseñando y levantando en 3d propuestas para prestigiosos clientes de dicha compañía.

Años después de obtener experiencia con grandes personas decide abrir camino en el mundo FreeLance, sus primeros clientes en esa nueva etapa fueron la agrupación musical venezolana Calle Ciega, la agrupación La Prueba Final, Cerbatana y Gustavo y Rein; quienes confiaron en la trayectoria de "Vj Neon" para dejar en sus manos ese juego de luces y colores que los acompañarían en su carrera.

Realizando Animaciones, Diseños de Discos y todo el material Audiovisual, "Vj Neon" al pasar de los años logra evolucionar creativamente desarrollando objetivos muy relevantes en la industria audiovisual de Venezuela; trabajando con importantes talentos como Chino y Nacho, Servando y Florentino, Oscar de León, Los Cadillacs, Eduard Crazy Boy, D la tribu, Gustavo Elis, Oscarcito, Ronald Borjas, Gilberto Santa Rosa, Yandel, Daddy Yankee entre otros.

Su cartera de clientes y experiencia de trabajo es amplia; en materia de diseño realiza el diseño del libro de Oscar de Leon, y la imagen del disco en vivo de Chino y Nacho.

Su trabajo se ha internacionalizado a través de la realización de Video Mapping (proyección de imágenes sobre superficies reales), entre los que destacan: la Proyección sobre los monolitos en el Acto Bicentenario , la Proyección sobre el Teatro principal ( en su inauguración), la Proyección sobre el Hotel Venetur Puerto La Cruz , la Proyección Tunel 180 grados Feria del Fonden; e internacionalmente la Proyección pre Venta Up Front Cinemax 2014 (México), la Proyección pre Venta Up Front Cinemax 2015 (Rep. Dominicana), la Proyección Seguros Canarias. Conceptualización y Diseño de Marca Henderson Álvarez ( Pitcher Miami Marlins), la realización de Visuales en la presentación de Yandel - Premios Viña del Mar, Visuales Intro - Gilberto Santa Rosa, Visuales Daddy Yankee - Texas Show ,Exposición en galería de Arte Curators Voice Wynwood Miami y su gran oportunidad con Daddy Yankee en los premios Billboar recientemente. Consignando estos trabajos, al artista audiovisual como un verdadero y reconocido talento a nivel internacional, de amplia trayectoria y trabajo de calidad

El trabajo destacado de "Vj Neon" trasciende fronteras y lo seguirá haciendo dejando el nombre de Venezuela en cada obra que realiza.

Redes @Vjneon
www.vjneon.com
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.