Este viernes y sábado “MUELLE TEATRO”PRESENTA “PEDIDO DE MANO”

La agrupación teatral “Muelle Teatro” subirá a las tablas el próximo viernes 30 y sábado 31 de enero a las 7:30 pm, en el Auditorio Torre Suite del Hotel Venetur, de Porlamar, para presentar la pieza de Anton Chejov “Pedido de Mano”.

Con una puesta en escena de Jesús Eduardo Belisario, “Muelle Teatro” Laboratorio Teatral, se estrena con un elenco de actores y actrices que ya tienen experiencia en las tablas. Esta joven agrupación se crea sobre la investigación, la formación actoral, la exploración y experimentación permanente del hecho escénico, para estudiar, promover y difundir las artes escénicas en sus diferentes géneros.

Brimar Flores, Gloria Ávila y Ladisberto Castañeda, darán vida a los personajes de esta pieza del repertorio universal, bajo la dirección de Jesús Belisario. Actor, Zanquero, locutor, productor y director de teatro, Belisariofue organizador del Festival de Monólogos de los Valles del Tuy hasta 1999. Se ha desempeñado como profesor Universitario y realizado diferentes montajes teatrales. Actualmente se desempeña como docente especialista en el Taller de Educación Laboral “Margarita”

Sinopsis


Iván Vassiliyitch Lomov, propone matrimonio a Natalia, hija de su vecino, el anciano Stepan Stepanovich Chubukov. Tras recibir el consentimiento, Lomov se esfuerza por convencer a la joven, pero el diálogo termina en disputa sobre la propiedad de unos terrenos; Ivan que es hipocondríaco, comienza a sentir "palpitaciones" y entumecimiento en la pierna. Cuando el padre se da cuenta de que están discutiendo, explulsa a Iván de la casa. Sin embargo Natalia sufre un ataque de nervios, y logra el regreso del joven, pero comienzan a discutir de nuevo, desencadenándose un colapso en Iván. Stephan y Natalia harán lo posible por traerlo de vuelta y entonces ocurrirá lo más inesperado.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.