Vianca Dugarte más guerrera que nunca con “El Renacer de los Mayas”
Después de su larga gira por México donde duró casi 2 meses en la promoción de su nuevo proyecto turístico a través de su calendario 2015, titulado “El Renacer de los Mayas”, Vianca Dugarte muestra el estado de Quintana Roo en el que luce su belleza en 10 diferentes municipios, haciendo honor a la cultura Maya y el respeto a la naturaleza.
Vianca Dugarte, es la madrina del equipo de beisbol Tigres de Quintana Roo, además el mes de abril se lo dedica a ellos. En su gira de medios por México expresó sonbre su proyecto: “Ahora curso el cuarto año de Derecho en mi país, en Caracas, pero me encanta el deporte, en especial el beisbol y el futbol. Me falta poco y en cuanto termine quiero especializarme en Derecho Ecológico, aunque me dicen que estoy un poco loca por escoger esto, pero quiero ser la defensora del planeta”.
Su pelotero preferido en la actualidad es su compatriota Miguel Cabrera, y en el fútbol su ídolo es el brasileño Ronaldinho, a quien conoció en su viaje por Brasil. Sus equipos favoritos son todos los Tigres: Aragua (Venezuela), Quintana Roo y Detroit.

En estos momentos se encuentra soltera, sin compromisos, pero en un tiempo vivió con el exligamayorista venezolano Bob Abreu, en la Unión Americana.

Vianca Dugarte arribó al país y organiza su próxima gira nacional, junto a su comando Guerrero (Jennifer Dugarte, productora y Andry Ramos, fotógrafo) para darle promoción a su calendario.
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.