GOLD´S GYM LANZÓ SU RETO CUERPOS SOS

Un plan de entrenamiento que enseña a plantearse metas realistas a corto plazo

Durante ocho semanas, 14 miembros de la cadena fitness pionera en Venezuela, recibirán asesoría nutricional y realizarán rutinas de entrenamiento personalizadas para mejorar su figura y su salud

Ideando opciones para el acondicionamiento físico que satisfagan los deseos y necesidades de sus usuarios a corto y mediano plazo, Gold’s Gym, la cadena fitness pionera en Venezuela, inició a finales de octubre en su sede del Centro Comercial El Recreo, el Reto Cuerpos SOS. En este plan de entrenamiento participan 14 de sus miembros, guiados por un extraordinario equipo de entrenadores y expertos en nutrición.

Este novedoso plan de entrenamiento tiene una duración de ocho semanas y está diseñado para motivar a las personas a plantearse metas a corto plazo y cumplirlas. Maye Nuñez, integrante del equipo de mercadeo corporativo de Gold’s Gym Venezuela, informó que para premiar la lealtad y el compromiso de los miembros, una vez terminado el reto, quienes alcancen las metas establecidas recibirán premios sorpresa.

La nutricionista Angelyn Bonaldy, destacó que lo especial del Reto Cuerpos SOS es que al enseñar a los participantes a plantearse metas realistas que puedan alcanzar a corto plazo, se sentirán más motivados a darle continuidad en el tiempo a su preparación física, adoptando una dieta balanceada y el ejercicio como un estilo de vida. “Durante el primer día se registró el peso y el perfil general de cada concursante y se definieron los objetivos a cumplir. Luego se estableció el plan de alimentación para cada uno”, detalló.

El entrenamiento físico es un elemento fundamental en este plan. Al respecto, la instructora Yvett González, explicó que cada participante tiene asignado su instructor personal. El método principal que se está implementando es el Fat Pum, un plan de ejercicios de alta intensidad establecido para quemar la mayor cantidad de calorías en poco tiempo. “Este sistema de entrenamiento incentiva el metabolismo incluso después de hacer el ejercicio,” enfatizó.


Finalmente, la instructora de Gold´s Gym recalcó que las metas físicas son específicas y están avocadas a disminuir grasa corporal, reafirmar ciertas partes del cuerpo o simplemente y reducir medidas. “Lo divertido de este Reto Cuerpos SOS es que el grupo es muy diverso y está compuesto por ejecutivos, atletas y amas de casa”, concluyó González.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.