Biblioteca Los Palos Grandes celebra la Navidad en la Plaza LPG

Como antesala del evento del Encendido de la Navidad en Chacao, Cultura Chacao, llevará a cabo un evento a través de la Biblioteca Los Palos Grandes, que tendrá lugar este sábado 06 de diciembre de 11 a.m. a 5 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes.

Bajo el título Navidad de la Biblioteca Los Palos Grandes, el público podrá disfrutar de un Maratón de cuentos navideños con La Rana Encantada, un bazar de comida típica decembrina, y un Conversatorio sobre La mesa navideña, con Miro Popic, María Fernanda Di Giacobbe y Tulio Hernández

Asimismo, se realizará la Instalación de los Ángeles de la Paz, obra coordinada por Ricardo Banaim, con la participación de los artistas plásticos Régulo Pérez, Isabel Cisneros, Natalya Critchley, Keri López, Rosana Faría, entre otros, que consiste en que cada artistas pintará alas de ángeles que serán colgadas en las rejillas de la Plaza LPG para que los vistantes se fotografíen con ellas.

La cita es para el sábado 06 de diciembre de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.