Funbijus regaló sonrisas y esperanzas a niños de La Dolorita

La Fundación Bienestar y Justicia Social (Funbijus) junto a Damas Salesianas La Dolorita, Municipio Sucre, este viernes llevaron a cabo una jornada recreativa donde ofrecieron diversión y regalos a niños de pocos recursos de la mencionada localidad.

Jaime Javier Chirinos, Director General de FunBiJus, manifestó que esta actividad la vienen realizando desde hace tres años con el objetivo de brindarles una sonrisa a los pequeños de familias de pocos recursos.

“Hoy, nos encontramos llevando anticipadamente la navidad a los niños del Colegio Mamá Margarita de La Dolorita, con regalos, magia y pintacaritas Esto es posible gracias al apoyo recibido por amigos y conocidos de la fundación bienestar y justicia social quiénes hicieron su aporte, desde donando juguetes, hasta su presencia hoy día en la actividad”.

Agregó que el objetivo de esta Fundación es poder llevar alegría y felicidad a las poblaciones más vulnerables de la ciudad y más aun, en estas fechas. “Esta es una época que nos invita a todos los que tengamos las posibilidades a llevar a cabo acciones, que puedan cambiar nuestra sociedad; por ello propongo activarnos y aportar nuestro granito de arena”.

Chirinos mencionó la importancia de comprender el rol que cada ciudadano juega en estos tiempos tan difíciles para el país. “No podemos perder esta gran oportunidad que nos ha brindado el universo, de hacer un mejor y más grande país, para todas y todos sin distinciones”.

Finalmente llamó a la reflexión para mantener viva la esperanza, luchar por ser cada día mejores ciudadanos y ayudar a las personas que lo necesiten. “Vamos a llenarnos de fe y esperanza de que sí es posible mejorar y que por encima de todas las cosas, este país, esta lucha, este aporte, es para estos niños que hoy día quizá no se encuentren conscientes del todo, pero mañana heredarán y cosecharan los frutos que estamos sembrando”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.