CONCIERTO # 34 DE LADOSIS-SEXTO ANIVERSARIO UN TRIBUTO A CERATI Y CAYAYO

El sábado 13 de diciembre, a las 3:00 p.m., se ofrecerá el Concierto # 34 de Ladosis, en su Sexto Aniversario, en laSala Experimental del CCCH – Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal, el cual contará con la presentación de importantes artistas que le realizarán un tributo a Cerati y Cayayo. La entrada es libre.

A lo largo de 6 años y 34 ediciones, Ladosis ha dado cobertura a lo más relevante de lo ocurrido con la música en Venezuela, así como a muchos de los músicos venezolanos que se encuentran fuera de nuestras fronteras. Eso, sin olvidar el panorama internacional que consideramos pertinente destacar. Ladosis ha cobijado a propuestas de todo tipo (rock en muchas de sus vertientes, jazz, hip hop, electrónica, música tradicional urbana, fusión, pop, canción de autor...), tanto de artistas emergentes como consagrados.

Han estado presentes en centenares de conciertos y festivales, grandes y pequeños, de artistas nacionales e internacionales, de los que casi ningún otro medio se ocupa. Han presentado en nuestros conciertos, que ya tienen vida propia, a 89 agrupaciones y artistas que cubren un amplio abanico de estilos y que documentan el excelente momento musical que vivimos en el país.

El emotivo tributo a Cerati y Cayayo, dos emblemáticos músicos del rock en español de nuestros tiempos, estará a cargo de los cantautores Octavio Suñé y Laura Guevara, el guitarrista Leonardo Jaramillo “El Kmarón” (Okilis) y el percusionista Alejandro Bautista. A ellos se les unirán invitados de lujo como los vocalistas Boston Rex (Tomates Fritos), Anecto Paredes (Los Que Rezan) y Alain Gómez (Famasloop). Y aún se esperan otras sorpresas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.