PROYECCIÓN Y DISCUSIÓN DEL FILM HAMLET

Cine Foro en el Centro Cultural Chacao

En el marco del 450º Aniversario del nacimiento de William Shakespeare, este sábado 13 de diciembre a las 9:00 a.m., se realizará un Cine Foro, con la proyección y discusión de la película Hamlet (1990), protagonizada por Mel Gibson, en la Sala La Viga del CCCH-Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Inscripción por participante Bs. 100,00. Más información por asovep.venezuela@gmail.com o por el teléfono 0212-283.58.83

El rey de Dinamarca muere y su viuda se casa a las pocas semanas con su cuñado. Hamlet, el primogénito, no puede olvidar a su padre, cuyo fantasma se le aparece en el castillo y le confirma que fue envenenado por su propio hermano. 

Cansados de ver a Mel Gibson empuñando armas de fuego, nos lo encontramos interpretando un soberbio Hamlet. Eclipsa a Glenn Close, a Ian Holm e incluso a la escurridiza y brillante Helena Bonham Carter.

La rabia que desprenden sus ojos ante el asesinato de su padre y las dudas existenciales que le paralizan, resultan tan creíbles y llenas de poder, como falsas y vacías las vistas en la versión del pedante actor y director Kenneth Branagh.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.