CON EMOTIVO ENCUENTRO CORAL CELEBRAN EN CHACAO LA LLEGADA DE LA NAVIDAD

Fundación ScholaCantorum y CCCH

El jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de diciembre, a las 7:00 p.m. la Fundación Schola Cantorum de Venezuela y el Centro Cultural Chacao se unen para celebrar la llegada de la Navidad, con un hermoso encuentro coral, a realizarse en el Teatro del CCCH, Avenida Tamanaco, El Rosal, Las entradas a Bs. 100,00 (Patio) y Bs. 50,00 (Balcón), pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro o a través de www.ticketmundo.com

Este Festival, con el cual también se le rendirá homenaje a la Fundación Vinicio Adames, por sus primeros 40 años de trabajo por el Movimiento Coral Venezolano, reunirá a 16 destacadas agrupaciones corales de la ciudad, en una fiesta de música y hermandad, compartiendo una de las temporadas más importantes para los coros en nuestro país, la Navidad. El programa de los conciertos está conformado por obras venezolanas o universales que celebran el período navideño y de fin de año.

En el primer concierto, a efectuarse el jueves 11 a las 7:00 p.m., se presentarán la Schola Juvenil de Venezuela, Cantoría Alberto Grau, Coral Fundación Empresas Polar, Orfeón Universitario Simón Bolívar, Voces Oscuras de la Fundación ScholaCantorum y los anfitriones de la Schola Juvenil de Chacao.

El viernes 12 de diciembre a la misma hora, estarán la Coral Mercantil, la Coral Venezuela del Conservatorio Juan José Landaeta y el Estudio Coral Chacao. Y para cerrar el Festival, el sábado 13 con el mismo horario, se contará con la participación del grupo vocal A Voces, el Coro Juvenil del Conservatorio Simón Bolívar, Orfeón Juan Bautista Plaza UPEL-IPC y el Polifónico Rafael Suárez.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.