GOBIERNO COREANO OTORGA BECAS A ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Postulaciones hasta el 12 de diciembre

Los seleccionados podrán cursar estudios en Yonsei University, la primera en Corea y una de las instituciones más distinguidas en Asia

La Escuela de Estudios Internacionales de Yonsei University, la primera en Corea y una de las instituciones más distinguidas en Asia, anunció que el 12 de diciembre será la fecha tope para postularse y optar por alguna de las becas de estudio de posgrado que brinda cada año a estudiantes internacionales.

Corea del Sur se ha convertido en un destino cada vez más popular para estudiantes internacionales que desean continuar sus estudios de posgrado. Yonsei University es una de las universidades más antiguas de Corea del Sur, con una larga historia y tradición, siendo reconocida como la universidad privada más prestigiosa del país.

Daniela García Guédez es Licenciada en Estudios Internacionales, egresada de la Universidad Central de Venezuela. En el año 2013 obtuvo la beca del programa del gobierno Coreano (Korean Goverment Scolarship Program) a través de la embajada de Corea en Caracas. Actualmente está cursando el primer semestre del Master en Comercio Exterior, Finanzas y Administración en Yonsei University.


"Vivir en Corea ha sido una experiencia maravillosa, enriquecedora en todos los aspectos. Es un país de tradiciones y una belleza sin igual, de gente hermosa, formada con los más altos valores. La Escuela de Estudios Internacionales en Yonsei, es sin duda alguna, un lugar donde el conocimiento y la practica van de la mano, donde tendrás la oportunidad de enriquecer tu pensamiento crítico con una perspectiva global de las relaciones internacionales y por ende un mejor entendimiento de otras culturas. Como dice Shakespare "Estamos hechos de la misma materia que los sueños." Así que a soñar en grande y hacer historia.", dijo
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.