Aragüeño dirigirá Orquesta Sinfónica del estado Miranda

Participa del “Ciclo de Jóvenes Solistas”


El director del Sistema de Orquestas, núcleo Turmero, José Villegas, participa este viernes 7 de noviembre como director invitado en el concierto de la Orquesta Sinfónica del estado Miranda “Ciclo de Jóvenes Solistas”.

El evento tendrá lugar en el Complejo Cultural Cecilio Acosta, sala Enma Soler, a las 5:00 de la tarde, en los Teques, estado Miranda. Informó Villegas que en la actividad también estará haciendo gala de su talento como solista Eloy Medina, un joven violonchelista. 

“Esta es una oportunidad magnífica para cualquier director y poder compartir con Eloy Medina, un joven con un gran talento y con un futuro prometedor, es toda una bendición”, expresó el director de Orquesta. 

Villegas está dedicado a la dirección del Núcleo Turmero, del Sistema de Orquestas y Coros del Estado Aragua, que tiene como misión y visión el desarrollo íntegro de los niños y jóvenes de lo personal en lo intelectual, espiritual, social y artístico-profesional. Más de seis mil niños y jóvenes son beneficiados con este proyecto en el municipio Mariño.


Cabe destacar que hace poco tiempo también dio a conocer su nueva faceta artística como cantautor, con el lanzamiento de sus temas promocionales “Con un beso” y “Mujer Hermosa”. Para conocer más de este artista integral, podrán seguirle la pista a través de su cuenta en twitter @Jovimusica y su fanpage en facebook “Jovimusica”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.