DESDE COLOMBIA APOLO CRISS NOS TRAE UN AMOR A DISTANCIA

APOLO CRISS nace en la ciudad de Bogotá pero sus primeros años de vida la pasa en la ciudad de Nueva York con su familia, permaneció allí durante su infancia y niñez criándose en el barrio Jamaica Queens. Regresa a la ciudad de Bogotá alrededor de los 9 años de edad con fuertes influencias del Hip-hop.

Creció amando el medio artístico y mostrando grandes dotes actorales, desempeño en algunos papeles en la televisión Colombiana tanto en RCN como en Caracol TV, e incluso Protagonizó una obra escrita y dirigida por Myriam de Lourdes ¨Mujer tenía que ser¨. Aunque siempre fue amante de la música, descubrió su habilidad por el canto durante la etapa universitaria. 

Cristian Aceldas es su nombre de pila, pero se da a conocer en el mundo artístico como APOLO CRISS, nickname que proviene de “POLO” su apodo de infancia dado por su familia ya que su padre casi lo nombra POLICARPO y la unión de la letra “A” por su apellido paterno (Aceldas). como complemento de este éste “CRISS” diminutivo de su primer nombre.

Su música es básicamente la unión o fusión de 4 ritmos como nueva propuesta para generar una armonía musical. DISCO MAMBO FLOW (D.M.F.) (disco, cumbia, merengue y hip-hop), donde se rescatan las principales características e instrumentos más representativos de cada uno de ellos manteniendo sus escancias, innovando direccionando y catalogando al proyecto dentro del género urbano con el objetivo de cautivar al público de todas las edades en la mayor medida posible, presentando lo mejor de su trabajo innovando y manteniendo los principios del nuevo género musical creado. Con su ritmo y su tema AMOR A DISTANCIA llega a las radios más importantes de Venezuela para impregnar a todo el público venezolano y realizar próximamente gira de medios en todo el país.



Pueden seguirlo en sus redes sociales:


Twitter: @apolocriss

Instagram: APOLOCRISS

YouTube Videos musicales:

Amor a distancia


Quiero una noche 



Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.