Intermarine Team 2015 combinó belleza, entretenimiento y buena música

Génesis Rodríguez inicia camino en el mundo de la moda publicitaria

Con un majestuoso despliegue técnico y artístico, el evento Intermarine Team 2015 paralizó a todo el estado Aragua y logró que un público de más de 2500 personas disfrutara del mejor son de Guaco y de la música de reconocidas agrupaciones regionales. El show fue organizado por la marca Intermarine Team Venezuela- la boutique de artículos para lanchas y deportes extremos- en conjunto con el prestigioso Instituto de Formación de Artistas Integrales “Skyway Internacional”, para elegir a una joven como imagen corporativa de la mencionada marca de embarcaciones.

El mega evento que se efectuó en el salón vip del centro comercial Parque Los Aviadores, contó con un opening donde participaron las 20 candidatas del certamen Chica Intermarine Team 2015 y el grupo aragüeño NOVA, bailando una coreografía de Jhonny Páez y Erick Marchan. La actividad continuó con la presentación de las jóvenes en traje casual y el talentoso José Villegas, quien interpretó los temas “Mujer Hermosa” y “Con un Beso”. De éste último, se estrenó el video clip oficial durante la aparición del cantante en escena.

Seguidamente, los animadores dieron la bienvenida al famoso venezolano de talla internacional Tico El Inmigrante, quien presentó su nuevo tema “Estar Contigo” y un popurrí de éxitos, acompañado por las participantes del Chica Intermarine Team en traje de baño. Cabe destacar que la última aparición de las 20 participantes se realizó en vestido de gala, gracias al diseñador Richard Duque y las tiendas Lili Novias y Vertical. De este grupo, el jurado por votación preseleccionó a seis jóvenes, quienes obtuvieron el pase directo a la ronda final, en la cual las chicas pudieron demostrar su inteligencia respondiendo una serie de preguntas.

El veredicto final del jurado hizo que Génesis Rodríguez se coronara como la Chica Intermarine Team 2015; Marielba Montoya, Primera Finalista; Nacarid Morales, Segunda Finalista; Mariangel Rodríguez, Tercera Finalista; Ana Figuera, Reina de Deportes y Litzy Viloria, Reina de Cultura. Adicional a las bandas anteriores, se seleccionó a Mariangel Rodríguez como Chica Fotogénica, Yalednix Díaz como Chica Simpatía y Ana Figuera como Chica Internet, gracias a las votaciones de los cibernautas.

Es válido mencionar que la Chica Intermarine 2015 no sólo se consagra como imagen corporativa de Intermarine Team, sino que además grabará un video clip en Canaima, obtendrá un contrato laboral por un año con la prestigiosa empresa y podrá participar de diversas campañas. Asimismo, viajará a República Dominicana para participar del certamen Chica Intermarine Team 2016 y será portada de una revista.


Los animadores Anderson Bonillas y la reconocida Chica Polar, María de Luz Da Silva, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes, entusiasmar a las barras y presentar al jurado que tuvo la difícil tarea de seleccionar a la ganadora del certamen. Mientras que tras camerino el animador Francisco Gamboa y el reconocido humorista Ernesto Cortez, añadieron el toque jocoso de la noche al ofrecer micro segmentos de chistes, en los que interactuaron con los conductores principales de la jornada. Finalmente, la noche cerró con las presentaciones especiales de la agrupación gaitera “El Reencuentro”, los reggaetoneros Niko y Joao y la Súper Banda de Venezuela “Guaco”, que se presentó con su nueva producción, en estreno especial, para Parque Los Aviadores.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.