Expo Salón del Mundo Infantil en el CCCT

A partir del 18 de Julio comienza el evento del año Expo Salón del Mundo infantil en el que encontraremos recreación y entretenimiento a través de la Tarima principal donde se estarán presentando distintas actividades tales como cuenta cuentos, shows de personajes favoritos, desfiles, concursos, globomagia, show de magia, performance , la animación de esta Expo estará a cargo de una conocida emisora de radio que transmitirá en vivo desde el evento, también contamos con NET UNO como patrocinante oficial del evento con 1.495 comerciales en 6 canales : Discovery Kids, Venevision Plus, Sony, Cnn, Warner.

Exposición : La exposición está diseñada con un área de productos y servicios algunos clientes tendrán actividades interactivas en su stand como es el caso de Icontech ( Video Juegos), y Stroder ( circuito de bicicletas para niños pequeñitos) , además de una gran gama de moda infantil, accesorios, artículos para bebes, Muebles infantiles, Decoración, Mascotas, Ropa para mascotas, etc.

Recreación: Es un área donde contaremos con 3 parques muy completos con distintas actividades, tales como : Colchones Inflables, Mesas de Manualidades, Pared de escalada, Parque de circuitos, Spa de Niñas, Baby gym.

En esta Expo salón del mundo infantil ,tendremos distintas actividades tales somo: Shows de Personajes : Toy Story, Disney, Campanita, Mario Bross, Spiderman, en total son 20 , representados por la empresa Casa Magica, Cuenta Cuentos representados por editorial Santillana, Globomagia y Payasos representados por Recreaciones vip, Leones del Caracas representados por su mascota. Shows de magia representados por 4 magos espectaculares, Desfiles con distintas marcas tales como Jamboree y Barbie.

Este mas alla de ser algo divertido, también presta labor social, ya que vamos de la mano con varias fundaciones : Aldeas Infantiles, Dr Sonrisa Payasos de Hospital , Regalando Sonrisas,Perrito Callejero y La Fundación que lleva Ruddy Rodriguez en nuestro país, El Camino a la Felicidad.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.