EN EL DIA DEL NIÑO LA FUNDACION NIÑOS A TODA VELA REGALA SONRISAS A TODOS LOS PEQUEÑOS

La FUNDACION NIÑOS A TODA VELA siempre avocada a realizar actividades que fomenten el deporte, la educación, los valores y formación de todos los pequeños en el área del windsurf y kitesurf, se encuentra recolectando juguetes, útiles escolares, libros, leche, medicinas productos de aseo personal, ropa, zapatos, artículos deportivos, pañales, entre otras cosas para los niños que apoya la Fundación en las Costas de Venezuela y en alianza con Hogares Bambi y Fundaangel para también aportarles un granito de arena.
Desde ya y hasta el 18 de Julio podemos llevar nuestro aporte a los centros de recolección: oficinas de mercadeo del Centro Comercial Multiplaza Paraíso, Pastelería Las Nieves (Av. Pichincha Urbanización el Rosal)y Fundaangel (Av Páez El Paraíso Centro El Pedregal piso 2 ofic10). Todo lo recaudado será entregado a HOGAR BAMBIen una actividad con FUNDAANGELel 18 de Julio y a los niños que apoya laFUNDACIÓN NIÑOS A TODA VELAen una actividad a realizarse en la 4ta Válida Nacional de Windsurf organizada por el Pico Vela Club, a celebrarse en la Bahía de El Pico en las costas de Falcón el 21 de Julio junto a todos los pequeños que aman el deporte, el mar y el viento con su pasión por el windsurf.

No nos quedemos sin colaborar, tu aporte puede ser de gran ayuda…puedes contactar con nosotros para cualquier aporte o sugerencia a través de nuestras redes twitter: @fundaatodavela ; facebook : Fundación Niños a Toda Vela ; nuestra página web www.fundacionatodavela.com y correo electrónico: fundaatodavela@gmail.com





Contamos contigo….regala sonrisas este 21 de Julio en el DÍA DEL NIÑO…. A TODA VELA POR VENEZUELA!!!
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.