Éxito Total “1era. Expo Feria Internacional del Chocolate”

Con gran éxito culmino la “1era. Expo Feria Internacional del Chocolate” la exposición líder en cacao, salud, cultura y bienestar a favor de la Fundación Nuestra Tierra, superando todas las expectativas propuestas por sus organizadores. Su directora la Lic. Leudys González, junto al equipo de producción que lo conforman: Tatiana Ventura, Ruth Suárez, Juan Carlos Attale, Robert Mata, German Bompart y Humberto Estaba les dan las gracias a todos sus expositores y personas que asistieron al evento para compartir una experiencia llena de muchochocolate, arte, energía, ritmo, tambores y buena vibra a favor de los hijos de Caripito.

La reciente “1era. Expo Feria Internacional del Chocolate”, organizada por la Fundación Nuestra Tierra, realizada en los espacios abiertos del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreñosorprendió a muchos…ya que más de 25mil personas tuvieron la deliciosa experiencia de visitar la expo feria, alcanzando una asistencia masiva no esperada por ser esta su primera edición.

Cabe destacar que el objetivo principal en esta primera edición es reafirmar la experiencia artesanal y tecnológica en la elaboración del chocolate extrafino de aroma que es realizado con la materia prima venezolana; apoyar al pequeño productor incentivando los contactos entre las instituciones públicas y privadas, y dar a conocer el gran auge que está experimentando el sector cacaotero a nivel nacional e internacional, formalizando de esta manera su importante posicionamiento en los mercados mundiales. 

Tres días de ardua labor por parte del equipo de producción, donde todos los visitantes y expositores disfrutaron de innumerables actividades como:La Alfombra Roja donde se le dio la bienvenida a personalidades invitadas para que disfrutaran del extraordinario concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Juvenal Ravelo”de Caripito edo. Monagas,clases magistrales, degustaciones, exposiciones, choco-esculturas, museología, desfile de modas presentando bellas fantasías realizadas en chocolate, modelos por la vida, espectáculos de magia, danzas folclóricas, los cimarrones de la ruta histórica, teatro infantil, exhibiciones de salsa casino y el gran cierreque estuvo a cargo de lasagrupaciones Alto Nivel creadores del tema “Chocolates de Nuestra Tierra”, VNKO y la Orquesta Dynnastia. 

La Fundación Nuestra Tierra, desde ya inicia sus preparativos para hacerse presente nuevamente en el año 2014, con nuevas propuestas en esta gran exposición “Expo Feria Internacional del Chocolate” en su 2da. edición.










Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.