V.3 (Elegant Music)

Jesús Coraspe (Chuo), Deiby Martinez (Deiby dey), y Jhon Moreno (JM). Forman parte de la agrupación Venezolana "V.3" son 3 jóvenes nacidos para la música, y convertidos en interpretes y compositores en distintas agrupaciones, decidieron unir sus talentos y emprender un camino como agrupación a finales del 2012.
Se caracterizan por ser luchadores, dispuestos a recorrer cualquier parte del mundo para llevar su música. Están hechos de grandes decisiones y de tomar riesgos buscando crecer, sino basta recordar el retiro de "JM" de la agrupación ABACO, y el fin del dúo CHUO & DEIBY DEY. No solo están hechos de música, también están formado por el sentimiento y los valores inculcados por sus familias, a quienes consideran la base de su éxito, y sus inmensas ganas de llevar su música a todos los rincones del planeta. 

V.3 viene cargado con buena música para todas las edades, la unión de estas tres voces hacen de la música urbana algo diferente, ya que pueden mezclar distintos géneros como balada, pop, merengue, bachata, electro flow, cumbia, entre otros géneros musicales. Por otra parte cuentan con tres personalidades totalmente diferentes la alegría de deiby dey, la seriedad de chuo y el entusiasmo de Jm, hacen de ellos una agrupación equilibrada. Unida por un gran sueño donde su música es el protagonista de sus historias la cual quieren llevar al éxito. 

Actualmente V.3 se encuentra promocionado su primer sencillo titulado "Quiero decirte" 


Autor: Jesús coraspe 
Genero: Merengue tropical 
Producción: (DejOta2021) 
Números de contacto: 
(0412)-494-7539 
(0412)-888-5593

Manager: Maryorie martinez 

facebook: 
https://www.facebook.com/Vpunto3

Twitter: 
https://twitter.com/Vpunto3

Youtube: 
http://www.youtube.com/TheVpunto3
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.