Diosa Canales a Jorge Rodriguez: Gracias por aclarar lo de las fotos

La vedette venezolana Diosa Canales se refirió este miércoles a los comentarios del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, sobre unos body paint exhibidos por mujeres en los actos de la Batalla de Carabobo.
“Agradezco que el alcalde Rodríguez me haya aclarado lo de las fotos, porque cuando fui al estadio, me quisieron destruir”, tuiteó Canales, quien se preguntó si le tocará hacerse un body paint ”con la cara pasmada” en su cuerpo “del señor Rodríguez”, a quien agradeció por haberle aclarado “el mal entendido”.

La vedette criticó que Maripili Hernández la denigrara por las redes sociales y cuestionara su trabajo. “Igual tienen que respetar mi trabajo y mis desnudos… Paz y Amor gracias”.
Diosa Canales pide audiencia con presidente Maduro

La vedette venezolana, Diosa Canales, solicitó una audiencia con el presidente Nicolás Maduro para denunciar una “injusticia que se está cometiendo en Anzoátegui”.

“Voy a aprovechar que los políticos me están escuchando”, escribió Canales al referirse a su denuncia, a la que no dio más detalles en su cuenta de Twitter @canalesdiosa.

Canales también expresó en su cuenta oficial que para ella ”nada era imposible”./El Nacional
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.