XXII Aragua Motor Extreme estremecerá este domingo en el Parque de Ferias San Jacinto

El próximo domingo se realizará la décimo segunda edición y primera del año 2013 en el Parque de Ferias de San Jacinto, on una flota de 400 vehículos de exhibición, 140 vehículos “car audio”, exposición de gandólas, motos, réplica de F1, promotoras, show musical, feria de comida y feria infantil, todo está listo para albergar a una gran cantidad de personas a nivel nacional.
La información fue suministrada por su organizador Franklyn Pereira en rueda de prensa en las instalaciones del Centro Comercial Hyper Jumbo, Pereira dijo con mucho orgullo, el Aragua Motor Extremen lleva 13 años de trayectoria y se ha convertido en el evento automotriz de mayor importancia en la región central del país. También destaco que Los niños menores de 11 años de edad entrarán a las instalaciones totalmente gratis.

La entrada costará Bs. 100 y se estarán vendiendo en las taquillas el propio día del evento, por su parte las personas podrán ingresar al evento a partir de las 10:00 de la mañana y confirmó el comité organizador que a partir de las 11:00 de la noche habrá un show especial (Show Erotic Dj), con las conejitas Playboy internacionales Victoria Lanz y Lismar Bravo.

La invitación es para todos nuestros seguidores a asistir el domingo en un ambiente familiar en el Parque de Ferias de San Jacinto. para ver todas las fotos de la rueda de prensa debe hacer click Aqui.


Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.