Tiempos de Dictadura de Carlos Oteyza se proyecta en el Centro Cultural Chacao

El próximo lunes 04 de marzo, a las 7:00 de la noche, será proyectada la película documental Tiempos de Dictadura, Tiempos de Marcos Pérez Jiménez, del cineasta venezolano Carlos Oteyza, en una función que tendrá lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, con entrada libre.

Esta cinta, escrita y dirigida por Oteyza, retrata a lo largo de hora y media la dramática época vivida en Venezuela durante el gobierno de Marcos Pérez Jiménez, en la década de los 50, a través de innovadoras animaciones, conmovedores testimonios e impactantes imágenes.

Con la participación de importantes figuras del acontecer político, social y cultural del país, como son Yolanda Moreno, Teodoro Petkoff, Pompeyo Márquez, Oscar Yanes, y Mario Suárez, entre otros, Tiempos de Dictaduratraslada al espectador a la época cuando el país se asomaba a la modernidad –gracias a la bonanza petrolera– pagando un alto costo en abusos y violaciones a los derechos humanos.

El público tendrá la oportunidad de ver este interesante documental, el lunes 04 de marzo a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.