LOS CANDIDAT@S DEL "TEEN WORLD VENEZUELA" & "SUPER MODELO VENEZUELA 2012" SE MOSTRARON ANTE LA PRENSA


La noche del miércoles 5 de Noviembre la prensa eligió a sus favoritos 

Los participantes fueron presentados a la prensa durante un coctel celebrado en el Salón Cota 880 ubicado en el Hotel Alba Caracas. Los ganadores del “Teen World Venezuela” Prensa fueron: Táchira: Diana Gualtieri, finalistas Amazonas: Anny Gutiérrez y por Mérida: Angelina Tuozzola. En categoría masculina Distrito Capital: Jesús Villegas, y los finalistas Anzoátegui: Alejandro Serrano y por Miranda: Elías Quintin. En la categoría “Súper Modelo Venezuela 2012” Prensa: Johan Monsalve y Yarlenis Bruzual y los finalistas: Gabriel Hernández y Gabriela Álvarez conjuntamente con Nayibeth Hernández y Marcus Meyer. 

El encuentro fue propicio para que los medios, registraran las mejores gráficas de los participantes del evento "TEEN WORLD VENEZUELA" & "SUPER MODELO VENEZUELA 2012" que desde ya busca la imagen de los ganadores de ambos concursos para sus campañas publicitarias y de responsabilidad social, cumpliendo con ciertos requisitos básicos como ser joven, actual, dinámic@, e inteligente.

Larry Ruiz, Director de ambos concursos, explicó que los trajes de baño que lucieron los participantes fueron diseñados por Enzo Valderrey y Bayardo Bayo. 

La elección final esta pautada para la noche del lunes 17 de diciembre, y tendrá como escenario los amplios espacios del Hotel Radisson Eurobuilding, un regalo en esta navidad para los invitados que tengan la oportunidad de asistir, pues disfrutaran de un excelente show lleno de música, belleza y moda.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.