El 12 de diciembre en el CCCH Foro sobre el Mausoleo a Bolívar realizará la Cátedra Permanente de Imágenes Urbanas


Un foro titulado “Las repercusiones del Mausoleo a Bolívar”, efectuará la Cátedra Permanente de Imágenes Urbanas el próximo miércoles 12 de diciembre a las 7:00 de la noche, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, con el apoyo de la Sociedad de Amigos de la Fundación para la Cultura Urbana.

Presentado por Tulio Hernández, director académico de la Cátedra, este encuentro contará con la participación de la periodista Lisette Boom, los arquitectos Leopoldo Provenzali y Manuel  López, el investigador de arte Roldán Esteva Grillet, y la moderación de la arquitecta Blanca Rivero.   
El evento tiene el propósito de propiciar un debate lo más responsable posible, sobre la polémica generada por la decisión gubernamental de edificar un Mausoleo a Bolívar que sustituye el viejo Panteón Nacional, según afirman los organizadores. 
El público podrá asistir a este foro el miércoles 12 de diciembre a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.